Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

China Girl

David Bowie y Iggy Pop son dioses para mí. Aún así, recientemente he descubierto una joya que es digna de mención.

Ya había leído en mi libro The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, de Juan Manuel Escrihuela, que Bowie bebía de referentes como Iggy Pop (en quien se inspiró, en parte, para su personaje Ziggy Stardust) o Marc Bolan. También sabía que Bowie había versionado ("versionado", porque la que interpreta Bowie la re-escribieron los dos) una canción de Iggy...¡Pero nunca la había escuchado! Ambas son geniales, y cada uno le da su estilo característico. Pero Bowie...es Bowie. Además, el vídeo no tiene desperdicio.

China Girl

Take a look







sábado, 18 de febrero de 2012

Breakfast at Tiffany's







- Paul: Estoy enamorado de ti

- Holly: ¿Y qué?

- Paul: ¿Cómo que y qué? Te quiero y me perteneces

- Holly: No, las personas no pertenecen a nadie

- Paul: Claro que sí

- Holly: No dejaré que nadie me ponga en una jaula

- Paul: Yo no quiero ponerte en una jaula ¡Sólo quiero quererte!

- Holly: Es lo mismo

- Paul: No lo es. Holly...

- Holly: No soy Holly, ni siquiera Loollamy, no sé quien soy. Soy como este gato. Somos dos infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

[...]

- Paul: ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir "está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la felicidad". Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas donde vayas. Porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma

viernes, 17 de febrero de 2012

Pirelli Calendar















El otro día vi un documental sobre el Calendario Pirelli. Es un calendario publicitario que empezó a hacerse en 1964. El típico calendario que cuelga de la pared de los talleres de coches, sólo que no es para nada típico; incluye a conocidas modelos y actrices que sólo posan para los mejores fotógrafos del mundo. No obstante, hay algo malo en todo esto, y es que el calendario no se puede comprar, solamente es para clientes importantes de Pirelli y VIPs. Lástima, porque hay algunas imágenes que son preciosas, como las que aparecen en esta entrada.

martes, 14 de febrero de 2012

Cassie








Skins ha empezado otra vez. La tercera generación no es como la primera, o incluso la segunda, pero igualmente hay que verla, está claro.