Estoy en un pozo. Una espiral de estudio y apuntes que no me deja sacar la cabeza al mundo exterior.
Ahora mismo estoy hecha de un 4% de vida social, un 6% de HBO y un 90% de estudio. Por lo tanto, 0% bizarre love estos días. Podredumbre en la biblioteca. Habermas y Kant me persiguen en sueños. Dicen cosas sobre un cuarto poder y la opinión pública. Hume, Locke y Rosseau también se unen al quilombo. Me encantaría ir de borrachera con esta gente.
Volveré si no he muerto sepultada por las lecturas de Ética.
El silencio, el piano y el ballet clásico son algunas de las poquísimas cosas que me provocan una paz absoluta.
A una pocas semanas de terminar el curso y la carrera (qué vértigo...) estoy bastante desquiciada. Toda yo reboso agobio y trabajo. Por eso necesito relajarme y tomarme estos días con más filosofía. Tengo una lista de reproducción en iTunes a la que llamo WorkCrySleep. Esta canción es una de mis favoritas (el vídeo es bastante cutre).
Cuando era pequeña nunca quise tocar el piano, pensaba que era lo típico que hacían todos. Yo escogí el saxofón, pero al año y medio me cansé y lo dejé. Me arrepiento terriblemente de mi decisión (de ambas). Ahora siento pasión por todo lo que esté tocado con el piano. Me encantaría saber tocarlo, o que alguien lo tocara para mí.
Mientras eso no pase, tengo a mi amigo iTunes.
Dicen las malas lenguas, y algún que otro artículo de Internet, que David Bowie era el segundo nombre en la lista negra de Mark David Chapman. Chapman fue el asesino de John Lennon y pronto le consideraron un enfermo mental, aunque fue a la cárcel de todos modos. Lo que le llevó a hacer esta "lista negra" fue la lectura e interpretación obsesiva del libro El guardián entre el centeno, que incluso parafraseó en algunas entrevistas que le hicieron después de su crimen. En él se dice algo como "El farsante debe morir", y él consideró a Lennon un farsante, cuando proclamaba el "no querer" o "no desear posesiones".
La condicional le ha sido negada varias veces, pero en agosto de 2012 podrá volver a pedirla.