Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

Breakfast at Tiffany's







- Paul: Estoy enamorado de ti

- Holly: ¿Y qué?

- Paul: ¿Cómo que y qué? Te quiero y me perteneces

- Holly: No, las personas no pertenecen a nadie

- Paul: Claro que sí

- Holly: No dejaré que nadie me ponga en una jaula

- Paul: Yo no quiero ponerte en una jaula ¡Sólo quiero quererte!

- Holly: Es lo mismo

- Paul: No lo es. Holly...

- Holly: No soy Holly, ni siquiera Loollamy, no sé quien soy. Soy como este gato. Somos dos infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

[...]

- Paul: ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir "está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la felicidad". Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas donde vayas. Porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma