Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

work, cry, sleep




El silencio, el piano y el ballet clásico son algunas de las poquísimas cosas que me provocan una paz absoluta.

A una pocas semanas de terminar el curso y la carrera (qué vértigo...) estoy bastante desquiciada. Toda yo reboso agobio y trabajo. Por eso necesito relajarme y tomarme estos días con más filosofía. Tengo una lista de reproducción en iTunes a la que llamo WorkCrySleep. Esta canción es una de mis favoritas (el vídeo es bastante cutre).




Cuando era pequeña nunca quise tocar el piano, pensaba que era lo típico que hacían todos. Yo escogí el saxofón, pero al año y medio me cansé y lo dejé. Me arrepiento terriblemente de mi decisión (de ambas). Ahora siento pasión por todo lo que esté tocado con el piano. Me encantaría saber tocarlo, o que alguien lo tocara para mí.
Mientras eso no pase, tengo a mi amigo iTunes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario